Comprometido con nuestros clientes

INDECOSA es una empresa con larga experiencia en la obra de construcción de interiores para el sector privado. El objetivo principal de cualquier proyecto es la satisfacción del cliente. Indecosa es una empresa muy flexible que busca adaptarse a las características de cada cliente, esa es su norma principal.

En INDECOSA somos especialistas tanto en obras de espacios comerciales como oficinas, farmacias, viviendas de lujo y actividades industriales. Nuestra experiencia es el factor clave para la viabilidad y el éxito de los proyectos. Cooperamos con nuestros clientes en la ejecución de obras de reforma y edificación, ofreciendo los mejores profesionales de cada oficio. En INDECOSA tenemos equipos repartidos en toda la geografía española y francesa que nos permite dar un servicio a nivel nacional con agilidad local.

 

Flyer IndecosaFlyer Indecosa [168 Kb]

Areas de negocio

Inicialmente, Indecosa se especializó en la reforma llave en mano de locales comerciales para grandes marcas internacionales, y desde el año 2008 amplió, con éxito, sus actividades a las reformas integrales de viviendas de lujo, a los espacios de trabajo , a los establecimientos sanitarios e industriales.

 

Nosotros sabemos lo que nuestros clientes esperan de Indecosa:

-Máxima calidad en los trabajos realizados.

-Cumplimiento escrupuloso de los plazos pactados.

-Información constante sobre el desarrollo de los trabajos contratados.

-Primero buscar soluciones a los imprevistos y luego comentarlos.

-Asesoramiento continuo.

-Fiabilidad.

-Flexibilidad.

-Un precio competitivo.

 

Buscamos crear confianza en nuestros clientes, y, a los que todavía no lo son, tenemos ganas de  demostrarles que somos la empresa que necesitan.

 

14/04/16 Apertura tienda l'Occitane Nîmes France

Indecosa acaba la reforma integral de la tienda de "L'Occitane en Provence" en Nîmes. De nuevo un diseño exclusivo para esta tienda en pleno centro peatonal de la ciudad de NÎmes.